jueves, 22 de agosto de 2013

Texto Poetas Malditos

Un noche oscura sin luz de la luna ni estrellas que iluminen un poco, abro mis ojos enciendo un pequeña lampara que esta a mi lado, miro por la ventana y noto un silencio incomodo en las calles.
Camino por mi habitación desordenada y sucia buscando algo de ropa para cambiarme e ir a dar un paseo.
Bajo lentamente las escaleras para evitar hacer ruido y que descubran que saldré sin permiso, finalmente salgo de mi casa a las calles insípidas,  las farolas no proporcionan luz alguna al parecer están fundidas o algo así , tomo un taxi, le digo que me lleve al bar mas cercano.
alrededor de 10 minutos por fin llego a un bar con apariencia de mala muerte en un vecindario del bajo mundo pero el taxista dijo que era un buen bar y decidí comprobarlo.
Entro al lugar sucio, con malo olor, me siento en la barra en medio de dos tipos con cara de pocos amigos y pido una cerveza.
Paso el tiempo y seguía bebiendo, me acostumbre al repugnante hedor del bar, justo cuando estaba a punto de pagar un tipo llega y me empuja, reacciono, lo golpeo y cae al piso, enfurecido se levanta para arremeter contra mi yo solo me hago a un lado y el se estrella contra la barra cansándole la muerte al golpearse la cabeza.
Hubo un momento de silencio al verlo muerto en el piso, el dueño del bar hizo una señal para que de la nada salieran 2 personas que tomaron el cuerpo y lo retiraron del lugar.
Regresando estos sujetos de mirada rígida y sombría preguntan si no pensaba pagar lo consumido, yo solo los miro con una expresión fija, pago y salgo del lugar.
Pasado de copas decidí caminar un rato, comienzo a fumar y me quedo pensando en el sujeto que habia muerto preguntandome el porque de todos los que habia en el lugar decidio atacarme a mi, luego de un rato diciendo locuras a causa del alcohol, perdiendo la nocion del tiempo llego a casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario